El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a dos presuntos abusadores sexuales en Francisco Javier Pulgar

Johandry Javier Vera Ordoñez (24) y Jhon Jairo Morán (18), fueron puestos bajo custodia, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana de Estado Zulia (CPBEZ), denunciados por actos lascivos en contra de un niño de dos años, hecho que habría tenido lugar en una residencia del Barrio Dominguito Parra de la población de El Chivo, parroquia Simón Rodríguez, municipio Francisco Javier Pulgar.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general, Biagio Parisi, señaló que el par de “aberrados”, fueron denunciados por la cuidadora del pequeño de haber cometido actos lascivos en contra de su protegido, situación que llevó a la mujer a acudir a la Estación Policial Francisco Javier Pulgar del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, donde expuso el hecho.

De inmediato, se dispuso una comisión de servicio en el cuadrante 2° del Plan Patrullaje Inteligente, que fue al sitio y efectuó la detención de los abusadores, a quien localizaron en su residencia, vecina a la casa donde es cuidado el infante.

El menor fue trasladado en la unidad patrullera al ambulatorio rural II, de El Chivo, donde la médico de guardia le diagnosticó hematomas en región del rostro lado derecho, lesión en región genital con maltrato en el área del ano con enrojecimiento.

En el centro médico se presentaron representantes del Consejo de Protección del Niño, Niña y del Adolescente del municipio, quienes se hicieron cargo del caso.

Los incursos en los delitos contra las buenas costumbres y el buen orden de la familia, quedaron dentro de las instalaciones de la Estación Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía16° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...