El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a tres hombres por robo armado

Fueron detenidos Juan José Sánchez Mejías y a Ediver Andry Guerra Calleja de 23 años de edad en Colón. Y Antoni de Jesús Sierra Ortega en Maracaibo

Dos hombres fueron arrestados, por robo a ciudadanos utilizando facsímil de arma de fuego y armas blancas, en un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en los municipios Colón y Maracaibo, según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez.

Fueron detenidos Juan José Sánchez Mejías (38) y Ediver Andry Guerra Calleja de 23 años de edad, al ser sorprendidos por una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación  Sur del Lago Oeste, cuando trataban de someter a una ciudadano para despojarlo de sus pertenencias bajo amenazas de muerte; acción desarrollada en horas de la  tarde de este miércoles, en el sector Andrés Eloy Blanco, parroquia San Carlos, municipio Colón.

Precisó el jefe de seguridad con relación a este procedimiento, que los funcionarios, de servicio en el cuadrante de Paz 01 dieron la voz de alto al par de delincuentes quienes  al verse descubiertos trataron de evadirse pudiendo ser alcanzados a pocos metros del lugar.

Durante la pesquisa a los detenidos se les incautó un facsímil, tipo revolver, color negro con empuñaduras plástica de color marrón y un arma blanca (cuchillo), con empuñadura plástica de color blanco y  dinero en efectivo.

Al norte de Maracaibo

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este detuvieron a Antoni de Jesús Sierra Ortega, en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo tras haber despojado a una ciudadana de sus pertenencias.

Se conoció que el sujeto se encontraba en manos de la comunidad para ser linchado, pero la acción inmediata de los policías logró neutralizar  la situación y trasladar al delincuente al Centro de Coordinación con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...