El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestan a dos hombres por porte ilícito de arma de fuego

El hecho se produjo en la avenida principal del sector Los Naranjos parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar

Este domingo, en horas de la madrugada el cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia proceso dos detenciones en la zona metropolitana de Maracaibo y el Sur del Lago.

En un primer caso fue arrestado Glevis Emigdio Hernández Estradade 24 años de edad, por tenencia de un arma de fuego, en la avenida principal del sector Los Naranjos parroquia Carlos Quevedo, municipio Francisco Javier Pulgar.

Según información confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante general del Cpbez, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este durante un recorrido a pie por la zona vieron a Hernández apostado en una esquina quien tenía un arma de fuego, calibre 16mm, contentivo en su interior de un cartucho del mismo calibre, en su estado original.

La otra detención se realizó en el municipio San Francisco, por una comisión perteneciente al Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.

El detenido quedo identificado como Kelvin José Galván Valera, de 27 años de edad, quien al realizarle una  inspección corporal  se le consiguió  un  revolver cañón largo, tipo Flowee, color negro y cuatro municiones.

Ambos detenidos quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...