El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrestan a cuatro sujetos con presunta marihuana en Maracaibo

Un total de 125 envoltorios de presunta marihuana incautaron funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, además de desmantelar una banda dedicada a la distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El procedimiento se realizó en el sector Virgen del Carmen de Maracaibo, cuando se realizó un operativo especial para corroborar la información ofrecida por vecinos de la comunidad de la existencia de una banda que operaba en esta zona.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Jorge Segundo Gómez Atencio (18), Ángel Antonio Castillo Bracho (20), Jazmín Coromoto Macías Bracho (40) y un ciudadano indocumentado.

Los funcionarios al llegar al sector observaron la actitud sospechosa de un sujeto que al percatarse de la presencia policial huye del sitio y posteriormente es capturado dentro de una vivienda, donde se encontraban tres sujetos más a quienes se les encontró drogas adheridas a sus cuerpos.

Las evidencias y los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia, para ser puestos a la orden del Ministerio Público. El caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Cuarta para las actuaciones correspondientes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...