El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrestan a cuatro hombres tras atacar a comisión del CPBEZ

Cuatro peligrosos sujetos, miembros de bandas de delincuentes que operan en el municipio Mara, fueron detenidos en horas de la madrugada del lunes, acusados de atacar a tiros a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) durante una acción ocurrida en el sector Brisas de Mara, donde además fueron retenidas cinco motocicletas y un vehículo, dejados abandonados por otros desconocidos que lograron evadir el cerco policial impuesto en la zona.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, identificó a los detenidos como: Dírimo José Villalobos, Rener Arles Cabrera, Andrés Javier Ochoa Bravo y Frank David Iriarte Marín, todos residenciados en el sector Brisas de Mara y sin oficio conocido.

El procedimiento se desarrolló luego que una comisión uniformada del CPBEZ realizaba un recorrido rutinario por la zona, advirtiendo la presencia de varios desconocidos.

Cuando los oficiales llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por algunos de los sujetos presentes, lo cual fue repelido de inmediato y originando la dispersión de sombras y hombres hacia diversos puntos de monte y oscuridad.

Los oficiales policiales solamente lograron capturar a los cuatro mencionados presuntos integrantes de bandas dedicadas al sicariato, la extorsión y la distribución de drogas.

En el sitio la policía retuvo cinco motocicletas y un vehículo Optra, año 2007 de color beige, placa A6861PK.

Los cuatro detenidos fueron llevados esposados hasta la Estación Policial Santa Cruz, perteneciente al Centro de Coordinación Policial Mara, quedando a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...