El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arrestan a azote de zona comercial Las Delicias con 5 de Julio

Un presunto ”arrebatador” de celulares, cadenas y otras prendas a terceras personas, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en el curso de un procedimiento realizado en horas de la tarde de este lunes, en la avenida 15 Delicias con calle 77, en el cruce del edificio El Regional, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

El detenido responde al nombre de José Leobardo Fernández, de 32 años de edad, quien fue sometido a una requisa corporal y le fue decomisado un par de aretes de oro, arrebatados a una dama que transitaba por el sector-de acuerdo a la información ofrecida este martes por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Fernández fue auxiliado por una comisión policial ante el riesgo de ser agredido por varias personas que lo calificaron de frecuente “arrebatador” y ladronzuelo, que mantiene azotados tanto al comercio como a los transeúntes, especialmente mujeres solas.

El detenido, José Leobardo Fernández permanece a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público, en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial de la zona.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...