El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestados dos sujetos que se dedicaban al hurto de cableado eléctrico

Como Renny Cuadrado de 39 años y Víctor Layett de 25 años de edad fueron identificados los presuntos maleantes que se dedicaban al robo y posterior reventa de rollos de cableado eléctrico en el centro de la ciudad.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que uno de los delincuentes robó varios metros de cableado de una plaza pública del centro de Maracaibo, en donde fueron detenidos por oficiales adscritos a la Coordinación Policial de Patrullaje Turístico del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Según la información suministrada, Cuadrado, uno de los detenidos, trabajaba para el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA) y prestaba sus servicios en la Plaza del Monumento de la Virgen de Chiquinquirá como caporal.

Los oficiales que realizaban el recorrido de patrullaje rutinario sorprendieron al empleado mientras negociaba la venta con su compañero de tres rollos de cable, que representan 111 metros aproximadamente.

Se conoció que Cuadrado se aprovechaba de ser el encargado del mantenimiento de la plazoleta para sacar los rollos de cables, bombillos y materiales de mantenimiento para luego vendérselos a los comerciantes de los alrededores del lugar.

Los aprehendidos y el cableado confiscado fueron trasladados bajo resguardo en la sede del Centro de Coordinación para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...