El diario plural del Zulia

Arrestado sujeto por hurto en residencia

Al ser sometido a una revisión corporal se le incautó el arma blanca con la que sometió al adulto mayor

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la detención de Yeraldo José González Márquez de 23 años  de edad, denunciado por un ciudadano de entrar a su residencia y bajo amenazas llevarse parte de sus pertenencias.

La víctima resultó ser un adulto de 65 años de edad quien realizó una llamada de emergencia a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, indicando que González Márquez lo había sometido con un cuchillo y un alicate, además de golpearlo a puños, logrando llevarse de su casa, un decodificador de TV, dinero en efectivo, un teléfono celular y documentos, así lo dio a conocer el comandante general del Cpbez, Luis Alberto Morales Guerrero.

El antisocial, fue ubicado dentro de una bodega en el sector 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre. Al ser sometido a una revisión corporal se le incautó el arma blanca con la que sometió al adulto mayor.

El aprehendido quedó bajo custodia policial en El Centro de Coordinación Policial a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Lea también
Comentarios
Cargando...