El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestado por hurtar cableado del alumbrado público en Cristo de Aranza

En horas de la mañana de este domingo, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia practicaron la detención de un sujeto, denunciado de haber hurtado el cableado eléctrico del alumbrado público de la plaza de la parroquia Cristo de Aranza.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, quien señaló que el detenido responde al nombre de Jarbín Enrique Virla Leal, de 30 años de edad.

“Gracias a la articulación con la comunidad, un ciudadano denunció vía telefónica ante nuestro cuadrante del Plan Patrullaje Inteligente, que un individuo se encontraba hurtando el cableado del alumbrado público, en la plaza de la referida parroquia”, comentó Parisi.

De inmediato, la comisión policial se trasladó a la avenida principal del barrio El Museo, municipio Maracaibo y observaron a un hombre con la misma descripción dada por la denunciante por las adyacencias del sector.

Los oficiales le realizaron una inspección de rutina, encontrándole dentro del bolso que llevaba un rollo de 60 metros de cable para electricidad proveniente del hurto, logrando la recuperación del material y la captura de Virla Leal, señaló el vocero policial.

El detenido fue llevado a la sede policial a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...