El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestado por compra ilícita de material estratégico en La Cañada

En un procedimiento realizado en horas de la tarde de este sábado, por motorizados adscritos al Centro de Coordinación Policial Cañada de Urdaneta del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), fue atrapado *Jesús Enrique Urdaneta Urdaneta, quien se dedicaba a la compra ilícita de material estratégico. Hecho ocurrido en el sector la plaza del municipio La Cañada de Urdaneta.

Según la versión ofrecida por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público la detención se efectuó cuando los
efectivos que realizaban un recorrido por la zona, se percataron de un cargamento de guayas que estaban desembarcando de un camión en una recuperadora del referido sector.

“Al llegar al lugar los efectivos le ordenaron a Urdaneta -gerente de compras del establecimiento- que le entregara la permisologia de esa
mercancía, quien manifestó no poseer ningún tipo de documentación para poder tener ese material, procediendo a detenerlo por posesión ilícita de material estratégico”, refirió Parisi.

En el lugar de los hechos se incautaron  50 kilos de guayas ya peladas, 125 kilos de guayas de aluminio y 18 kilos de bronce.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...