El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arrestada por robar a una ciudadana en Mara

Una mujer fue arrestada –  la noche de este domingo – por oficiales de guardia en el cuadrante de Paz número 11,  adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira,  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El procedimiento se realizó en pleno casco central del sector Cuatro Bocas, parroquia La Sierrita,  municipio Mara. La asaltante  quedó identificada como Taimar Lisbeth Rincón Orellana, de 28 años de edad, señalada por algunos comerciantes como una azote que mantenía en zozobra a los transeúntes del lugar con sus “fechorías”.

Según lo confirmado por Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público Rincón Orellana fue denunciada por una ciudadana de haberle  arrebatado la cartera con sus documentos personales  y una  tablet de seis pulgadas.

Inmediatamente los uniformados  realizaron un recorrido por el lugar, avistando a una fémina que coincidía con los datos aportados por la denunciante, la sospechosa al ver al ver a un grupo de policías que le daban la voz de alto quiso escapar, acción que frustrada por los Cpbez.

 Taimar Rincón fue sometida a una inspección corporal pudiendo incautarle los objetos hurtados, además de un chip (tarjeta de automatización de combustible).

La detenida quedó dentro de las instalaciones de la estación policial Carrasquero bajo custodia a orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...