El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aseguran que banda “El Guaro” marchó “armada hasta los dientes” en el municipio Lossada

Portaban fusiles de asalto, subametralladoras, pistolas y revólveres

El miércoles 23 de diciembre, alrededor de 200 “soldados” de la banda “El Guaro” marcharon por las desoladas calles del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia, “armados hasta los dientes”.

La cuenta de Instagram @davidglock_ difundió un video en el que se observa a los individuos portando armas largas, como fusiles de asalto y subametralladoras, además de pistolas y revólveres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock_)

Reseña el diario El Universal que esa agrupación criminal es una de las tantas que operan en la entidad zuliana, donde mantienen en zozobra a la población y se han convertido en un grave problema para las autoridades.

Ese grupo irregular compuesto por unos 200 integrantes opera en el municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente en La Paz, La Fragua, Cuatro Vías y El Pique, y en el sector Cuatro Bocas de la entidad marense, señalan fuentes policiales al rotativo caraqueño.

En fecha reciente, miembros de la banda se enfrentaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) en el sector Marimonda (Lossada), en una balacera que arrojó tres unidades incendiadas, ocho efectivos policiales heridos y una mujer muerta, precisa El Universal.

Cabe destacar que en un principio se reportó que la caminata se había realizado en Mara, no obstante, de acuerdo con versiones de pobladores, el hecho se suscitó diagonal a un depósito de licores, sector Las Cuatro Esquinas, parroquia San José, en el municipio Lossada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...