El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: iniciamos “requisa y levantamiento” del proyecto para nuevo Centro de Arrestos

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado se inició el proceso de requisa “exhaustiva” en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite tras haber sido desalojado en su totalidad la noche de ayer.

La información fue dada a conocer por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través de su cuenta en Twitter. “Iniciamos hoy la requisa y el levantamiento del proyecto para el nuevo Centro de Arresto Preventivos y Detenciones el Marite”.

Asimismo, el Mandatario regional expresó, “seguimos comprometidos por la seguridad, la paz y el bienestar de los Zulianos de bien, con un nuevo ciclo de la actividad penitenciaria”. 

Acompañado de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, el Gobernador realizó este viernes una inspección en el retén El Marite, tras el desalojo de al menos 2071 reos. En el procedimiento localizaron, en la parte posterior del recinto carcelario cuatro carros robados, entre ellos una camioneta Toyota Fortuner, verde, dos Toyota Corolla, uno plateado y otro dorado, y un Chery Arauca, gris.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...