El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apuñalan a una reclusa en una riña

Reclusas del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas protagonizaron una riña, la tarde de este miércoles, en el pabellón de mujeres donde resultó herida con una puñalada una interna identificada como Jennifer Fleires. 

Todo ocurrió mientras se desarrollaba la visita desde las 7:00 de la mañana. Según informó un familiar de un recluso, dos mujeres entraron al área femenina del recinto e iniciaron la pelea con armas blancas.

Esta mañana ingresaron dos mujeres que intentaron armar la pelea atacando a la ‘pram’ que está al mando, pero la cosa se controló y no pasó de allí”, expresó la fuente.

El pasado sábado luego de un ataque, que no trascendió, una nueva líder negativa se instaló en el área. “Este sábado fue tumbada la antigua ‘pram’ y se instaló una que llaman la reina de la extorsión”, explicó el informante.

Durante esa pelea la antigua líder del pabellón “Marinely” resultó herida en una pierna, por lo que las acciones de este miércoles estarían relacionadas a ese hecho y el querer retomar el poder del lugar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...