El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apresan a enfermera por hurtar insumos médicos

A la 1:15 de la tarde de este miércoles, fue capturada en agrancia Wilkys Ramírez González, de 31 años, quien se desempeñaba como enfermera de pabellón de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, cuando intentaba salir del recinto hospitalario con un total de 54 unidades de material médico quirúrgico.

La enfermera intentaba salir por la puerta principal del recinto hospitalario, cuando funcionarios de Protección y Control de Pérdidas (PCP), revisaron su bolso y encontraron lo sustraído del centro hospitalario.

Ramírez, al ser interrogada por los funcionarios de PCP, sostuvo que los insumos que llevaba en su bolso eran de las pacientes, que luego de ser atendidas en la maternidad se los dejaban, para luego hacerle las curas fuera del hospital.

Entre los insumos estaban medicamentos como dexametasona y vitamina k, yelcos, inyectadoras, gasas, compresas, batas, guantes, bolsas negras, adhesivos, tubos de ensayo, entre otros.

Según boletín de prensa, esta detención es la número 57 que se realiza dentro de las instalaciones del Hospital Universitario en los últimos meses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...