El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Apresan en San Francisco a dos sujetos con 20 puntos de ventas

Los detenidos tenían dentro de una casa, donde funcionaba un abasto, 20 puntos de ventas que aparentemente alquilaban
Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial San Francisco Este del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a dos hombres por posesión de 20 puntos de ventas en la parroquia y municipio San Francisco.
Los efectivos de servicio en el cuadrante de Paz 7° realizaban labores de patrullaje por la calle 175 de la urbanización La Coromoto del referido municipio, cuando fueron abordados por dos funcionarios del Sudeban, quienes le manifestaron que tenían retenidos a dos hombres con dos puntos electrónicos.
Seguidamente los Cpbez se apersonaron en el lugar y al realizarle una inspección técnica a la vivienda, donde funciona un abasto, se pudo visualizar dentro de unas de las habitaciones 18 puntos de ventas de diferentes bancos, los cuales presuntamente eran alquilados a comerciantes.
Los individuos identificados como Jorge Segundo Rosales, de 53 años, y Toni Antonio Rodríguez Vegas, de 38, fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...