El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apresan a una pareja por hurto y contrabando de material estratégico en Maracaibo

Un hombre y una mujer se transportaban por la parroquia Ildefonso Vásquez a bordo de un camión 750, cuando fueron abordados por la Policía Nacional, que revisó la unidad y al ver el material ferroso los aprehendió

Una pareja fue detenida en la capital zuliana, por presuntamente perpetrar hurto y contrabando de material estratégico, que trasladaba a bordo de un camión en la ciudad.

Los detenidos son Miguel Ángel González y Yusmari Celina Montiel, quienes se transportaban a bordo de un camión Ford 750, placas A56AF8S, con material estratégico ferroso en la parte posterior, en una calle de la parroquia Ildefonso Vásquez, en el noroeste de Maracaibo, informaron fuentes policiales.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dio la voz de alto al conductor de la pesada unidad, y al momento de hacer la revisión correspondiente constataron que el ciudadano no portaba la documentación legal que justificara el traslado del mencionado material.

A través de investigaciones de campo se pudo conocer que los sujetos se dedicaban al hurto de material estratégico en la zona, aseguran los voceros a través de una minuta policial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...