El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apresan a una mujer por maltratar a su sobrino y mantenerlo encerrado en Baralt

Un menor, cuya madre está muerta, se encontraba bajo custodia de la tía, que presuntamente lo maltrataba física y psicológicamente

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta participación en los maltratos que le propinaba a su sobrino, en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago (COL).

La fémina tenía bajo custodia al niño, cuya madre está muerta. La ciudadana al parecer le dio de golpes en la cabeza, donde le causó una herida de consideración, además de maltratarlo física y psicológicamente, asegura la policía.

Al parecer se trata de una educadora del municipio Baralt que además mantenía bajo encierro al chiquillo en la vivienda de ella, ubicada en el sector La Chamarreta, de esa jurisdicción costera.

Vecinos de ese sector denunciaron los constantes maltratos que le ocasionaba la mujer al sobrino, ante la Delegación Municipal Baralt del Cicpc, que envió una comisión a la vivienda de la señora, para llevársela detenida, a la orden del Ministerio Público.

Al menor lo trasladaron hasta un centro de salud donde le hicieron una valoración, y se espera que sea llevado a una casa hogar, pues además de la tía no tendría otro familiar que se encargue de él.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...