El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apresan a tres hombres vinculados con robos a mano armada en Punto Fijo

El Cicpc recuperó dos vehículos, tres celulares, una carcaza de teléfono, una laptop y se incautó un chaleco antibalas

Tres sujetos señalados de perpetrar múltiples robos en Punto Fijo fueron detenidos por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Punto Fijo, en los sectores Los Orumos y Libertadores, de la ciudad falconiana.

Presuntamente, los arrestados, Geduin Norberto Leidenz Díaz, de 38 años; Omar Yesid Marín Bolívar y Darwin Armando Laverde Díaz de 36, cometían los atracos junto con Alexis Jesús Romero León, alias “El Chino”, quien está por aprehender, frente a empresas puntofijenses, informó mediante su Instagram el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico.

Señaló que los individuos sometían a empleados y propietarios de esas empresas portando armas de fuego, para despojaban de dinero y sus pertenencias que luego comercializaban.

Al ser detenidos, se recuperó un Ford Fiesta, placas AF694TV, un Chevrolet Optra, placas AB915I, tres celulares, una carcaza de teléfono, una laptop y se incautó un chaleco antibalas, mientras que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...