El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apresan a dos presuntos implicados en el abuso sexual a una mujer

La víctima denunció los hechos en el comando de la Vereda del Lago. Comisiones de Polimaracaibo practicaron el arresto de uno de los involucrados en Cacique Mara, mientras que otra ciudadana señalada como presunta cooperadora se presentó de manera voluntaria a la sede policial, donde quedó detenida

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia Vehicular de Polimaracaibo detuvieron el lunes 8 de noviembre a Jhon Andrés Gutiérrez Gómez, de 32 años y a Olga María Monte Fuenmayor, de 30, por el presunto abuso sexual a una mujer de 20 años.

La detención se produjo tras la denuncia de la víctima, en el comando policial de Vereda del Lago, donde manifestó lo ocurrido en la vivienda de Monte Fuenmayor, ubicada en el sector Bajo Seco de Maracaibo. Gutiérrez, el principal acusado, fue rastreado y aprehendido en el sector 12 de Octubre, calle 94-A de la parroquia Cacique Mara.

La dama cómplice se presentó voluntariamente ante las autoridades, quedando más tarde detenida para asumir cargos en materia de delito por violencia de género.

Durante la investigación se determinó que Gutiérrez Gómez presenta historial policial en el año 2012 por aprovechamiento de objeto proveniente de delito, y en 2013 por robo de vehículo. Ambos ciudadanos serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...