El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehendidos en Sucre tres antisociales por robo de motos

Tres sujetos fueron detenidos en la parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre, la tarde y noche de este jueves, en dos procedimientos realizados por Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, involucrados en robo de motocicletas.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi indicó que a la 6:30 de la tarde, fueron detenidos Geuris Antonio Parada Avendaño,  de 39 años y Benito Montiel Herrera, de 28 años de edad; los mismos al momento del arresto se movilizaban en una moto color negro con azul, marca Empaire Keeway TX, 200 CC, placa AA6M65B, la cual presentó solicitud por robo a través del Sistema Integrado de Información Policial con fecha 19 de mayo del presente año.

Asimismo en poder de Parada Avendaño la policía encontró un facsímil de arma fuego tipo revolver color negro con cacha de madera tambor de aluminio, la aprehensión de estos dos, se logró gracias a una llamada anónima realizada a los efectivos policiales de guardia en el cuadrante 3° del plan Patrullaje Inteligente, quienes se apersonaron de inmediato al sector La Ángela en la vía que conduce al sector Guayana.

Los mismos fueron identificados como miembros de la banda de “El Nikita” a la que se le adjudica múltiples delitos, teniendo su radio de acción en las poblaciones Brisas del Río, San Juan y sus alrededores.

En segundo arresto se produjo a la 9:30 de la noche, en el mismo sector de La Ángela, donde fue detenido Omar José Matos Rojas, de 20 años de edad, quien bajo amenazas de muerte despojó a u joven de 23 años de una moto Bera modelo 200 color negro placa A08G95A.

El trío de hampones quedó en el Centro de  Coordinación Policial Sur del Lago este a orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...