El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehendidos dos sujetos involucrados en abuso sexual en San Francisco

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, apresaron a dos sujetos sindicados de abuso sexual y actos lascivos

En el municipio San Francisco, efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, apresaron a dos sujetos sindicados de abuso sexual y actos lascivos en dos hechos aislados registrados en las parroquias José Domingo Rus y Francisco Ochoa de la entidad sureña, así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

Ricardo Alejandro Nova Guerrero de 24 años de edad, fue aprehendido luego de ser denunciado de presuntamente cometer actos lascivos en contra de una niña de siete años de edad, en un hecho que se registró en horas de la noche de este domingo en la urbanización El Samán, según lo formuló en una denuncia la progenitora de la menor ante el Cpbez de servicio en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste.

Luego de ser alertados del delito una comisión pertenecientes al cuadrante 14 de Paz, se abocó a lugar donde se encontraba el sindicado, procediendo de inmediato a su arresto. El hombre fue llevado a la sede policial bajo custodia por disposición del Ministerio Público, según se conoció la mujer encontró al hombre tocando las partes íntimas de la infante, la menor fue traslada a la medicatura forense.

El segundo arresto se practicó en el barrio Sierra Maestra de la parroquia Francisco Ochoa, donde fue capturado Pedro Pablo Urbina Hernández de 55 años de edad, quien pretendió abusar sexualmente de una dama de 31 años, forzándola a entra a una camioneta Jeep Cherokee donde intentaba satisfacer sus más bajos instintos.

La mujer logró escaparse de su victimario, y dio aviso a los patrulleros del Cpbez del cuadrante 7 de Paz, que realizaban un recorrido de seguridad en la zona.

Los oficiales emprendieron la búsqueda del sujeto, siendo avistado el vehículo donde se movilizaba en la calles 22 con avenida 15 del mencionado sector, procediendo de inmediato a su detención, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público, quedado bajo vigilancia policial en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Este.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...