El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehendido adolescente por presunta violación y un hombre por golpear a su concubina

Tras la labor de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de combatir la violencia de género en la región lograron detener a dos sujetos involucrados en este delito, entre ellos un adolescente, hechos ocurridos en los municipios Maracaibo y Miranda.

Según lo confirmado por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi en primer caso destacó la aprehensión de un joven de 16 años edad, denunciado por una joven de 20 años de presuntamente abusar sexualmente de ella.

Funcionarios adscritos al centro de coordinación policial Maracaibo Oeste al momento de realizar un recorrido de vigilancia y patrullaje por el Km 14 – vía La Concepción, sector Las Mercedes recibieron información a través de la central de comunicaciones donde un muchacho presuntamente había violado a una mujer.

Al llegar a la vivienda se confirmó que había ocurrido una violación y que dentro de la vivienda estaba el dicho agresor procediendo a realizar la detención inmediata del agresor. Siendo trasladada la victima al ambulatorio del barrio Bolívar, quien diagnosticó laceración en mano izquierda y amerita examen ginecológico y valoración por un médico forense.

El adolescente quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación policial, reportado al supervisor de patrullaje y al Fiscal 37 de Delitos del Menor.

En otro procedimiento, realizado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte se llevó a cabo en el barrio Pueblo Nuevo, parroquia Altagracia, municipio Miranda.

La aprehensión de Yohandre Nicolás Piña Rodríguez, de 38 años de edad, se logró gracias a la acción inmediata de los uniformados de atender la denuncia de su concubina quien manifestó que la agredió fuertemente con golpes de puños.

Siendo trasladada al Hospital Hugo Parra León, diagnosticándole contusión en brazo izquierdo y hematomas en cara y cuello, quedando bajo custodia policial dentro del Centro de Coordinación Policial, a orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...