El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehendida pareja que presuntamente comerciaba estupefacientes en el norte de Valencia

en el momento de la aprehensión, portaban de manera ilegal un par de armas de fuego, una escopeta y un escopetín

La Dirección Nacional Antidrogas Region Central de la Policía Nacional Bolivariana detuvo en flagrancia a una pareja presuntamente dedicada al tráfico de estupefacientes en el norte de Valencia, quienes además, en el momento de la aprehensión, portaban de manera ilegal un par de armas de fuego, una escopeta y un escopetín.

A través de una nota de prensa, el supervisor jefe Aléxis Uzcátegui, líder de la Base Antidrogas Carabobo, identificó a los detenidos como Jose Manuel Senior Sequera, de 20 años de edad, y Katiuska Jurimar Cioricione González, de 34 años.

Asimismo, señaló que el procedimiento se desarrolló el día 25 de febrero, cerca de las 8:00 p.m. en la avenida Urdaneta, cruce Flores con calle Peñalver, casa sin número, en la parroquia San José.

Incautacion de drogas, armas y una moto

El parte policial agrega, además, que se les incautaron 21 envoltorios de regular tamaño, 19 de los cuales iban dentro de la maleta de mano y otros dos dentro de un bolso colgante. El alijo tenía un peso total aproximado de cinco kilos y 189 gramos.

También describe las armas de fuego: una escopeta Winchester, modelo: 37 A, serial C611943, calibre 16, de color marrón y un escopetin de color gris con empuñadura de color negro, marca AC Canaima, sin seriales visibles, calibre 20, junto con tres cartuchos calibre 12 sin percutir.

Se añaden tres teléfonos celulares y una moto marca UM, modelo Nitrox, color azul, placa ag2s16m, con la que se desplazaban.

El caso quedó a cargo de la Fiscalia 12° en materia de drogas del estado Carabobo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...