El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a ocho empleados de Pdvsa por robo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 113, aprehendieron el martes a ocho trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a quienes señalaron de presuntamente robar una máquina de perforación perteneciente a la empresa, valorada en 15 millones de dólares.

Los detenidos fueron identificados por fuentes de la GNB como Roberto José Álvarez Hernández, Ricardo Javier Otero Jiménez, Giovanni Javier Díaz Blanco, Wilfredo Enrique Caraballo Estrada, Pablo Jesús Rosales Carroz, Kendy Jesús Rangel García, Alexis José Cordero Marval y Adelvis Miguel Iglesias Quintero.

A los individuos los sorprendió la comisión militar, tras la denuncia de la desaparición de la maquinaria, en la avenida Intercomunal, sector Las Malvinas, de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

En el lugar, los efectivos castrenses recuperaron la herramienta de perforación superior, llamada Top Drive, la cual fue robada hace cinco días de los patios de talleres centrales de Pdvsa en Lagunillas. La máquina se encontraba sobre una batea de color amarillo, placa 129-IAI, recuperada en estado de abandono, dijo la fuente militar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...