El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden en Maracaibo a una mujer señalada de cobrar por trámites en el Saime

Funcionarios de la policía científica incautaron un celular que será sometido a experticias para determinar el número de personas estafadas

Una mujer que presuntamente cobraba por realizar trámites en el Saime fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un operativo en Plaza de Todos (antigua Toros), en Maracaibo.

El director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, identificó a la aprehendida como Patricia del Rosario Prieto Medina, de 45 años, quien al parecer cobraba en divisas.

Asegura Rico que la fémina vociferaba ser funcionaria pública y ofrecía trámites de pasaportes y otros documentos de identificación a ciudadanos a quienes cobraba en moneda extranjera.

Luego de recibir el monto fijado, le indicaba a los afectados que debían esperar 15 días hábiles, para recibir correo electrónico con los pasos a seguir, finalmente, al transcurrir el tiempo acordado, cortaba la comunicación con las víctimas", dijo el jefe policial.

Detectives de la Delegación Municipal Maracaibo llegaron a Plaza de Todos, visualizaron a la ciudadana denunciada y se la llevaron detenida, además de incautar un celular Samsung, que será objeto de experticias telefónicas para determinar el número de personas estafadas, precisó.

La Fiscalía 25 del Ministerio Público tiene conocimiento del caso, añadió Rico.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...