El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a un hombre y una mujer involucrados en un homicidio en la COL

Policía científica busca a otros dos sujetos señalados como autores materiales del crimen ocurrido en el municipio Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre y una mujer, presuntamente involucrados en el asesinato de un ciudadano, en la Costa Oriental del Lago (COL).

Los detenidos fueron identificados como José de las Mercedes Olivares, de 42 años, y Ángela María Romay Valles, de 33.

Informó el Cicpc-Zulia mediante su Instagram que por el homicidio contra Jesús Manuel Rodríguez Vílchez, de 39 años, están requeridos, como autores materiales, Leandro Daniel Galué Olivares, alias “El Leandro”, y otro apodado “El Torombolo”.

A Rodríguez Vílchez lo asesinaron en el sector Bella Vista, del municipio Miranda, indicó el Cicpc-Zulia.

Tras propinarle múltiples disparos, “estos dos sicarios luego huyen a bordo de un vehiculo marca Mazda, modelo 626, color blanco, teniendo por móvil del hecho ajuste de cuentas”, detalló el organismo policial.

Refieren que en una continua búsqueda a través de pesquisas y testigos claves, se identificó a uno de los autores del crimen y se recuperó el vehículo utilizado para cometer el hecho.

Mencionaron la aprehensión de Olivares y Romay, en relación con la comisión del delito, además de la colección de las evidencias vinculadas con el suceso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...