El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a tres sujetos por robar carros, someter a sus víctimas y raptarlas

Tres presuntos miembros de la banda "Los Mojaneros" fueron abordados por el Cicpc en el estado Zulia

Tres sujetos señalados de perpetrar robos de vehículos, someter a los dueños de estos y llevárselos para mantenerlos en cautiverio, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un operativo que se realizó en el sector La Sierrita, municipio Mara del estado Zulia.

Los aprehendidos por el cuerpo detectivesco fueron identificados como Jeiner Marcos Vilchez González, cabecilla de la banda; Yorbani Miguel González Cuencas y Yoelvis Rafael Vilchez, quienes presuntamente sometían a sus víctimas para despojarlas de sus carros que los trasladaban hasta Colombia, para comercializarlos, reportó La Patilla.

A estos sujetos, supuestos miembros de la banda «Los Mojaneros», les decomisaron un teléfono celular y un auto Ford, utilizado como medio de transporte para cometer los robos y trasladar a los conductores de esos carros a una zona de cautiverio.

Otros dos sujetos, alias «Eduardo» y «Yovanny», señalados de formar parte de «Los Mojaneros», están por aprehender, refieren fuentes policiales al portal de noticias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...