El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a sujeto señalado de ultimar a un hombre con tiros de escopeta en Maracaibo

Una riña originó el homicidio que se registró en el sur de la ciudad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto señalado de asesinar a tiros a un ciudadano en el barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Cecilio Acosta, de la capital zuliana.

La información ofrecida por el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, refiere que los pesquisas arrestaron a José Ramón López, de 29 años, quien presuntamente ultimó con disparos de escopeta a Víctor Ramón Soto Colina, de 38, en la mencionada barriada del sur de la ciudad.

Al parecer, López arribó al sector en su Chevrolet Century placas XIX627, bajó del carro para dirigirse a Soto, con quien sostuvo una fuerte discusión. En ese instante, el denunciado habría tomado una escopeta Winchester calibre 12 milímetros para disparar contra el infortunado, a quien dejó muerto en el sitio, antes de huir, dijo el jefe policial.

La comisión detectivesca inició las investigaciones del crimen y tras obtener pistas llegó a una residencia del sector Los Robles, donde abordó a López para llevárselo detenido y colocarlo a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...