El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a sexagenario señalado de abusar de sus cuatro nietos en Bolívar

Una de las víctimas de la violación reveló a su mamá que tenía dolor en sus partes íntimas. Tras una revisión médica y forense, funcionarios policiales fueron a la casa del sujeto y se lo llevaron detenido; otros tres nietos suyos también fueron abusados, afirman investigaciones

Un hombre de 62 años fue aprehendido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por presuntamente abusar de cuatro nietos en una residencia ubicada en el estado Bolívar.

Reseña La Patilla que Jesús María Hernández, abuelo de los abusados, fue denunciado ante las autoridades y puesto a la orden del Ministerio Público.

Una de las nietas, de tres años, pasó varios días en la residencia de sus abuelos y, tras regresar a casa con su mamá, contó que tenía dolor en sus partes íntimas. La madre de la pequeña verificó que estaba enrojecida y de inmediato la llevó al médico.

En el hospital le confirmaron lo que la mujer sospechaba: su hija había sido violada y el abuso fue reciente, hecho que también confirmó el examen forense, precisó La Patilla.

La Dirección contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la PNB llegó hasta la vivienda de Hernández, para arrestarlo y colocarlo tras las rejas.

Investigaciones policiales determinaron que otros tres nietos que vivían en la misma casa del sujeto también eran abusados frecuentemente.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...