El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a dos sujetos tras robar estación eléctrica al norte de Maracaibo

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron la tarde de este jueves a dos sujetos por robo de cableado eléctrico en la parroquia Coquivacoa.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, comisario general Biagio Parisi, el robo se registró en la calle 59 del sector Callejuela, municipio Maracaibo, luego que dos delincuentes se introdujeran en la empresa logrando sustraer varios metros de cable eléctrico de alta tensión.

La denuncia de este hecho fue presentada por el supervisor de planta de la empresa, luego que unos de los vigilantes le informara que dos sujetos se encontraban dentro de la estación intentándose llevar el cableado que se encontraba en el depósito de almacenamiento.

Este inmediatamente se comunicó a los números telefónicos del cuadrante 53, quienes llegaron a pocos minutos, encontrándose a los delincuentes dentro de la compañía, los cuales al notar la presencia policial intentaron huir saltándose el bahareque de la parte de atrás, siendo aprehendidos a pocos metros de la estación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...