El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aprehenden a dos sujetos por poseer una granada en Maracaibo

Funcionarios de la Policía Nacional realizaron un operativo de saturación en la avenida Guajira, donde detectaron a los dos presuntos miembros de la banda de alias "Jonathan Colina"

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a dos sujetos señalados de pertenecer a una agrupación criminal, durante un procedimiento realizado en la parroquia Ildefonso Vásquez, de la capital zuliana.

Los detenidos fueron identificados como Danny José Montiel Bracho, de 28 años, y Norvis José Montiel Delgado, de 22, quienes presuntamente poseían de manera ilegal una granada, un revólver Arminius calibre 38 milímetros y seis municiones sin percutir del mismo calibre.

Estos dos individuos fueron abordados por funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) Zulia, en la avenida Guajira, sector Puerto Caballo.

Los uniformados realizaban un dispositivo de saturación y contención en esa comunidad, donde detectaron a los mencionados ciudadanos que presuntamente forman parte de la banda liderada por alias "Jonathan Colina".

A Montiel Bracho y Montiel Delgado los trasladaron hasta el comando policial, a disposición del Ministerio Público, por los delitos de porte Ilícito de arma de fuego y posesión Ilícita de artefacto explosivo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...