El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apedrea en el ojo a un hombre en Santa Rosa de Agua

El herido fue atendido en el Hospital Central Dr. Urquinaona, con diagnóstico reservado, debido a un hematoma ocular y herida en el párpado superior derecho

Como Maikel Douglas González, de 23 años, fue identificado un sujeto detenido por Polimaracaibo, tras ser denunciado por herir a un ciudadano al arrojarle una piedra en el ojo derecho.

El hecho ocurrido en la avenida 6 de Santa Rosa de Agua, el martes 14 de septiembre, fue denunciado por la madre de la víctima de nombre Kevin Paz, quien fue atendido en el Hospital Central Dr. Urquinaona, con diagnóstico reservado, debido a un hematoma ocular y herida en el párpado superior derecho.

Al recibir la información, funcionarios de la Sección Lacustre de Polimaracaibo iniciaron las labores de búsqueda hasta dar con el paradero del indiciado, quien se resistió a la autoridad policial, actuando de manera irrespetuosa contra la comisión.

El detenido fue trasladado hasta el comando policial, donde a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que está solicitado por tráfico ilícito de materiales estratégicos y resistencia a la autoridad en 2018.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...