El diario plural del Zulia

Apareció sano y salvo Danny Parra tras ocho días desaparecido en Perijá

Lo trasladaron hasta un centro clínico en Las Piedras, donde fue examinado por los médicos. Después de ser dado de alta, permanece en casa de su madre

Tras ocho días extraviado, el domingo 2 de octubre fue localizado sano y salvo el trabajador de la hacienda Las Gabrielas, Danny José Parra Calles, en predios de la hacienda El Milagro, ubicada en el sector San Felipe, parroquia San José de Perijá, en Machiques.

Parra, de 46 años, había desaparecido el pasado 24 de septiembre cuando se encontraba en la hacienda donde labora. Se desconoce cómo ocurrió la desaparición.

Eduvina Sánchez, madrastra de Danny, durante una entrevista difundida a través de la cuenta Instagram de El Machiquense, manifestó: "Él solo dice que estuvo frente a la hacienda, donde se encuentra el ganado, y de ahí no recuerda nada... Tuvo algo, alguna amnesia, algo le pasó... dice que no recuerda nada".

La dama señaló que la "salvación" del trabajador de la hacienda fueron los perros, pertenecientes a la Brigada Canina del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, que apoyaron en las labores de búsqueda a los Bomberos de Machiques y a otras instituciones de la zona.

Parra oyó ladrar los perros y sintió el impulso de salir por el camino de la hacienda El Milagro, donde fue localizado, refirió Sánchez.

Fueron trabajadores de "El Milagro" quienes vieron a Danny, y avisaron a las autoridades.

A través de su cuenta Instagram, Bomberos de Machiques informa que el trabajador de la hacienda Las Gabrielas presentó en el sitio del hallazgo laceraciones, hematomas, heridas expuestas a nivel torácico y deshidratación moderada, aunque se encontraba consciente en tiempo y espacio.

Lo trasladaron a la clínica Santa Fé, en Las Piedras, donde fue valorado por los médicos, posteriormente lo llevaron a la clínica Dr. Humberto Corona, en Machiques, para unos exámenes de rigor, y de nuevo lo llevaron a la clínica Santa Fe, de donde lo dieron de alta.

La señora Sánchez dijo que Parra se encuentra en casa de la mamá de él, en Las Piedras, "está bien".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...