El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Fallece en choque estudiante de ingeniería química

A toda velocidad conducía Yorkrys Ramón Uzcátegui, de 25 años, cuando su automóvil perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. Tras el choque murió.
El Ford Fiesta Power, gris placas AA539GS quedó curvado con el impacto. El daño en el interior mostraba la magnitud del estrepitoso accidente, que ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer, pasando el distribuidor Maisanta, con sentido hacia el aeropuerto La Chinita.
Dentro del vehículo Uzcátegui botaba sangre por la boca. Los presentes, impresionados, mencionaban las laceraciones en su cuerpo y en la cabeza. Los bomberos de Maracaibo hicieron acto de presencia y le brindaron los primeros auxilios al joven que se encontraba malherido, mientras era trasladado hasta el Hospital General del Sur.
Durante su intervención médica para mantenerlo con vida, su estado empeoraba y un infarto ocasionó que su sistema se debilitara. Media hora después de haberlo entubado tuvo otro infarto, que le ocasionó la muerte.
Drama
Los familiares de Yorkris se acercaron al lugar del accidente pero no lo encontraron en el sitio. Imaginando lo peor, todos lloraban, preguntaban sobre el paradero de su pariente y si estaba vivo.
El tráfico colapsó. Todos observaban detenidamente las condiciones en las que quedó el vehículo. La parte derecha se dobló en dos y en los asientos se lograba ver la sangre que estaba en el área del conductor.
La Policía Nacional Bolivariana llegó a resguardar la zona y colaboraron para enganchar el auto en la grúa, ya que se encontraba atascado entre el poste y la arena amarilla.
Personas allegadas al fallecido mencionaron que residía en el sector Altos del Sol Amado, de donde habría salido temprano para realizar unas diligencias para su hogar.
Dieron a conocer que Uzcátegui laboraba en Cervecería Polar y estudiaba ingeniería química. Conductores que presenciaron el hecho, se bajaron para auxiliarlo pero no pudieron sacarlo del carro. Un testigo afirmó que el joven hacía el zigzag en la calle y quiso rebasar un conquistador pero éste se lo impidió porque estaba en su carril.
Los frenos le fallaron, el carro se descontroló y se salió de la vía colisionando con el poste que le causó la muerte. Los funcionarios de Tránsito Terrestre, se encuentra en una rigurosa investigación para determinar si el joven se encontraba bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia ilícita. Su cadáver lo llevaron a la morgue de Maracaibo.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...