El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anzoátegui: Reportan tres heridos tras voraz incendio por explosión de tubería de combustible

Continúan las labores de extinción del siniestro registrado en Barcelona. Aún no se maneja un parte definitivo de los lesionados

Por lo menos tres ciudadanos resultaron heridos el martes 11 de enero, tras registrarse el voraz incendio como consecuencia de la explosión de una tubería de combustible, durante un hecho que se produjo en el estado Anzoátegui.

A través de su Twitter, el comunicador social Delmiro De Barrio reportó que han sido atendidos los tres lesionados en centros de salud de la entidad oriental.

No obstante, aún no se maneja un parte definitivo del número de heridos por el siniestro escenificado a la altura del puente de Naricual, en Barcelona, acotó De Barrio.

Esta mañana, se mantienen las labores de extinción del fuego que se generó una vez que sujetos desconocidos se dieran a la tarea de tratar de perforar el tubo de combustible, para presuntamente extraerlo.

El gobernador anzoatiguense Luis José Marcano informó el martes 11 de enero que el incendio se debió al intento de perforación de tuberías de combustible en esa área.

De momento, las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables del suceso que conmocionó al estado Anzoátegui.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...