El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anuncian medidas de protección para el Parque Zoológico de Caricuao

A través del Ministerio Público se conoció el dictamen de unas medidas para la protección del Parque Zoológico de Caricuao, que se encuentra ubicado en el suroeste de la ciudad de Caracas.

La Fiscal Nacional auxiliar 89º , Anelyz Gabriela Rodríguez, fue la solicitante de la acción judicial ante el Tribunal 28º de Control del Área Metropolitana de Caracas. Esta instancia concretó de manera inmediata la instalación de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se ubicará en los puntos de entrada y salida del parque.

Una de las medidas principales impartidas por el juzgado se refiere a que los cuerpos de seguridad castrenses y funcionarios del Instituto Nacional de Parques (Inparques) deberán aplicar revisiones de bolsos, morrales, sacos o cualquier otro tipo de depósito de los visitantes al ingresar o salir del lugar.

De igual forma, también se ordeno al Comando de Zona Nº 43 de la GNB en conjunto con Inparques, la aplicación de un plan de seguridad con el objetivo de ofrecer una vigilancia permanente en el recinto. Cabe destacar que el Parque Zoológico de Caricuao está dividido en siete ambientes, entre los cuales se distribuyen las diferentes especies animales.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...