El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Antisociales encapuchados a bordo de una Hilux asesinaron a tres hombres en Perijá

La arremetida delictiva se registró en San José de Perijá, en presuntos ajustes de cuentas

Varios sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, asesinaron el pasado domingo 10 de noviembre a tres hombres, en distintos puntos del municipio Machiques de Perijá.

Fuentes policiales informaron que el primer homicidio se registró en la vía al sector Calle Larga, de San José de Perijá, cuando los encapuchados interceptaron a dos hermanos que se desplazaban en una motocicleta.

Los delincuentes exigieron a uno de los hermanos que bajara de la moto, y al otro, de nombre José Francisco Nastari, de 56 años, que los siguiera. Minutos después, el cuerpo del hombre fue hallado con múltiples impactos de bala, en una zona boscosa; a su lado se encontraba la unidad de dos ruedas, dijo la policía.

El grupo de encapuchados llegó después a una vivienda de la avenida Bolívar. Tumbaron la puerta y en una de las habitaciones mataron a balazos a Jeimar Galvis Retamozo, de 30 años.

Posteriormente, los antisociales arribaron a la calle 2 del sector Elizabeth Gutiérrez, de San José, donde avistaron a Alejandro Rodríguez, de 22 años, a quien ultimaron a tiros.

Voceros ligados a los casos presumen que estos se encuentran relacionados. Manejan como móvil ajustes de cuentas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...