El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Antisociales asesinan chofer de la ruta Maracaibo El Moján por resistirse al robo

De acuerdo con testimonio de uno de los ocupantes del colectivo, los hombres, aun sin identificar, subieron a la unidad y luego de someterlos, pidieron al chofer que pusiera rumbo a una trilla para despojarles de sus pertenencias.

Este viernes por la mañana un grupo de antisociales abordaron una unidad de la ruta Maracaibo-El Mojan con la intención de someter sus ocupantes y extorsionar al chofer.

De acuerdo con testimonio de uno de los ocupantes del colectivo, los hombres, aun sin identificar, subieron a la unidad y luego de someterlos, pidieron al chofer que pusiera rumbo a una trilla para despojarles de sus pertenencias. Aunado a ello se pudo conocer que en el autobús viajaban además cinco funcionarios policiales.

Uno de los atracadores se acercó al chofer para le dijera al dueño del bus que colaborará con ellos, “el chofer le dijo algo, no sé sabe que”,  y de inmediato el asaltante le propinó un disparo y lo mató, la víctima respondía al nombre de Alex Hernández, mientras que a otros presentes les dieron un cachazo, expresó el testigo.

Funcionarios del cuerpo de investigación trabajan para esclarecer el hecho, y hasta el momento los delincuentes se mantienen sin ser identificados, ni existen detenidos por el caso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...