El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amenazaba de muerte con una escopeta a transeúntes y lo arresta el CPBEZ

Finalizó mal julio e inició igual agosto para Jonathan Lenín Márquez Romero, de 25 años de edad, arrestado por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas del mediodía de este domingo, portando un arma de fuego y amenazando de muerte a toda persona que pasara cerca del lugar donde se encontraba, específicamente en el corredor vial Los Bucares, frente a la granja El Patacón, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

 Así lo informó este lunes el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico del Zulia, indicando que en poder de Márquez Romero la comisión del Cpbez incautó un arma de fuego, tipo escopeta, marca Ruger, calibre 12 milímetros, con la cual amenazaba a toda persona que pasara por el lugar.
El arresto de este sujeto lo realizó una comisión uniformada perteneciente al cuadrante 26 del plan Patrullaje Inteligente, luego de recibir varias denuncias por parte de varias personas.
El detenido permanece en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...