El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

General Elio Ramón Estrada es el nuevo comandante del Comando de Zona °11 Zulia

Este martes, en el Patio de Honor Simón Bolívar del Comando de Zona N°11 de la Guardia Nacional Bolivariana, sirvió como escenario para realizar el acto de transmisión y recepción de mando de los Comandos de Zona 11 Zulia y 13 Falcón, con la participación de dos grupos culturales que representa la cultura Zuliana como es el Baile de la Yonna y los Chimbagueles de San Benito de Palermo. Actividad encabezada por el Mayor General Antonio Benavides Torres, comandante general de la GNB.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, recibió la condecoración Eleazar López Contreras en su única clase, esta orden es otorgada por la Guardia Nacional Bolivariana con el motivo de resaltar la labor y trabajo de una persona durante su gestión, y la condecoración Simón Bolívar, en su primera clase, al General de División Alejandro Pérez Gámez.

El primer mandatario regional asistió al acto de transmisión acompañado por su esposa, Margarita Padrón de Arias y, miembros de su gabinete de trabajo, entre ellos el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, y el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, asistieron a dicha actividad.

De igual manera, representantes del sector castrense para dar  dio inicio a la transmisión de mando, donde el G/D  Alejandro Pérez Gámez entregó las riendas del Comando de Zona 11 Zulia al General de Brigada Elio Ramón  Estrada Paredes,  luego de casi un año cumpliendo el cargo como comandante del CZGNB.

Por su parte, el General de Brigada Manuel Antonio Sánchez Sosa entrega el Comando de Zona 13 Falcón al G/B Nelsón José  Morales GutIian.

A partir de este martes, Pérez  Gámez pasará a disposición del Ministerio de Defensa hasta ser asignado en un nuevo cargo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...