El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alejandra es llevada por familiares y amigos a su última morada [+Fotos+Videos]

Dolorosa despedida de la joven que apareció muerta en lunes en las inmediaciones de la granja La Romareña

Este miércoles, familiares, allegados y amigos de Alejandra Rivera, de 17 años, localizada muerta el lunes cerca de la granja La Romareña, en el oeste de Maracaibo, le dieron el último adiós y recorrieron junto a su ataúd las calles de la urbanización Altos de Sol Amada, donde residía.

Rumbo a su última morada, el cementerio Corazón de Jesús, llevaron a la joven que quería ser detective del Cicpc, pero sus sueños fueron truncados.

El dolor embargó a los parientes de Alejandra, en especial a su madre, la señora Thaís, quien manifestó a Versión Final que todo el tiempo "me tuvieron engañada".

La adolorida mujer afirmó que la persona quien buscó a la joven para llevársela a la fiesta realizada el fin de semana en la granja La Romareña "sabe quién fue el que mató a mi hija".

El féretro con los restos de la muchacha salió de su residencia para recorrer las calles del sector y luego desplazarse con destino al "Corazón de Jesús", en la avenida La Limpia.

La adolescente fue localizada sin vida en los alrededores de la mencionada granja, ubicada en Los Bucares, oeste de la ciudad.

Por el caso retuvieron a tres jóvenes y además arrestaron a dos individuos bajo averiguaciones.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...