El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Albañil queda sepultado dentro de un pozo vía a Perijá

Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo descendió 32 metros de profundidad en busca del cuerpo, pero fue en vano

Sepultado por escombros, a 44 metros de profundidad, quedó Ronald Atencio, de 29 años, ayer en el sector Autódromo Los Parísis de kilometro 18 vía a Perijá, tras derrumbarse dos anillos sedimentados, al fabricar un pozo artesanal.

Corrían las 10:00 de la mañana, en la granja Jehová Yireth, cuando dejaron de hacerse los jalones de cuerda que el infortunado enviaba regularmente a su ayudante, su hermano menor, advirtiendo que todo estaba bien.

El joven, luego de escuchar el sonido de un derrumbe, trató de comunicarse con su hermano a través de llamados y templones de cuerda, pero los intentos y gritos eufóricos resultaron en vano, no hubo respuesta por parte del trabajador.

Evitando pensar en lo peor, el adolescente corrió y notificó a su patrón lo sucedido, por lo que este inmediatamente salió a buscar ayuda.

Oficiales de Polisur acudieron al sitio y avisaron al Cicpc y a Bomberos de La Cañada y de Maracaibo.

Uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo descendió 32 metros de profundidad en busca del cuerpo, pero fue en vano. Ese hueco presenta irregularidades, solo los “poceros” lo conocen, y se ofrecieron a ayudar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...