El diario plural del Zulia

Ajusticiados del oeste venían de Trujillo por un carro

Como Ángel de Jesús González Domínguez, de 21 años, exoficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Gustavo Enrique Rondón Chaparro, de 26, y Josué Rivas, mecánico, quedaron identificados los hombres ultimados a balazos y hallados maniatados la madrugada del pasado martes, en una zona enmontada del barrio Estrella de Belén, sector La Rinconada, de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la capital zuliana.

Familiares llegaron a la morgue de Maracaibo, el pasado miércoles en la tarde e identificaron a sus parientes quienes venían de Trujillo a Maracaibo, presuntamente a concretar la compra de un carro.

Leonardo González contó que su sobrino Ángel salió el lunes de Betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, con sus dos amigos, en un Ford K color azul. “Los tres dijeron a sus esposas que vendrían a Maracaibo a comprar un automóvil, pero no sabemos de quién”. Fuentes del cuerpo detectivesco indicaron que las víctimas andaban con “unas mujeres”.

Sin embargo, se rumora que estos fueron ultimados por efectivos policiales. Circula otra versión según la cual Rondón Chaparro acudió con sus amigos a Maracaibo, para buscar algunas pertenencias, en una residencia donde habitó meses atrás, en el sector La Rinconada.

Trascendió que el infortunado iba a recoger un televisor, un DVD y otros artefactos, para llevárselos a su tierra natal.

Vecinos del sector La Rinconada recordaron que a los hombres los bajaron de un carro negro pequeño y los tirotearon en reiteradas veces hasta matarlos. Los desnudaron y con sus propias prendas de vestir los amarraron.

Las investigaciones sobre este triple homicidio aún siguen, indicaron fuentes policiales.

Incidencia

Esta semana se han registrado cuatro múltiples crímenes, en tres municipios del estado Zulia. El pasado lunes, las primeras víctimas fueron Jhoangel de Jesús Castellanos González, de 20 años, los hermanos William Martín, 35, y Will Royer Gómez Padilla, 19, a quienes balearon en el barrio Jaime Lusinchi, de La Concepción.

Ese lunes hubo otro triple, en Santa Rita. En pleno Lago de Maracaibo mataron a los hermanos Elando Segundo Cumares Ballestero, de 39 años, y Jhoendri Cumares, de 39, además de Ricardo José Revilla Romero, de 43.

En la vía a Boscán, Lossada, dos jóvenes, Jonderver Suárez, de 20 años, y Rony Rincón, de 26, fueron otras víctimas de sicarios, el martes en la tarde.

Lea también
Comentarios
Cargando...