El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Agricultor mató a un hombre que le robó unos cambures y quedó grabado al cometer crimen

Un septuagenario fue señalado de atacar a la víctima mientras esta dormía la borrachera en una acera de un pueblo tachirense

A machetazos, un agricultor atacó a un hombre de 47 años, quien presuntamente se daba a la tarea de robar cambures de su finca, en un hecho que se registró en la calle 6 con carrera 4, sector Brisas de San José, en la población de San José de Bolívar, capital del municipio Francisco de Miranda, en el estado Táchira.

A la víctima la identificaron como Ramón Elvidio Vivas González, quien aparentemente se metía en la propiedad de C. R. Pernía Vivas, de 74 años, para sustraer de manera reiterada racimos de cambures, de acuerdo con lo reseñado por el diario La Nación.

El septuagenario atacó con una machetilla a Vivas y le causó la muerte con heridas extensas en la nuca y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. El infortunado dormía la borrachera en una acera cuando se produjo el hecho.

Se conoció que Pernía ultimó al presunto ladrón de frutas y huyó de la escena del crimen, pero no se dio cuenta de que quedó grabado en una de las cámaras de seguridad instalada en un local comercial cercano al lugar de los hechos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones del asesinato, pero los vecinos del sector, que presenciaron la escena, no hablaron por temor.

No obstantes, los sabuesos acudieron al comercio donde estaba la cámara que grabó el homicidio, y de esta manera pudieron identificar a Pernía Vivas como el presunto responsable.

La comisión detectivesca fue al inmueble donde se refugiaba el agresor, para aprehenderlo y colocarlo a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...