El diario plural del Zulia

Agrede con un bloque a una hermana e intenta golpear al sobrino en Maracaibo

La policía lo apresó en la parroquia Antonio Borjas Romero

Un hombre fue detenido por oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), por presuntamente agredir con un bloque a una hermana, en un hecho que se produjo en el barrio El Samide, oeste de la capital zuliana.

Como Ronald José Montiel González, de 29 años, fue identificado el individuo involucrado en la agresión, informó el CPEZ a través de una nota de prensa publicada en su cuenta Instagram.

Según los vecinos, el sujeto llegó a la vivienda, donde comenzó una riña con sus hermanas por desacuerdos en la familia. En lo acalorado de la discusión, este tomó un bloque y lo lanzó contra una de las mujeres, indicó el comunicado de prensa.

Al parecer, Montiel agarró los pedazos del ladrillo quebrado por el impacto que hizo al agredir a la hermana, para intentar golpear a su sobrino de 11 años.

Tras la denuncia, la comisión policial llegó a la residencia donde se registraron los hechos, en la parroquia Antonio Borjas Romero, para practicar la detención del presunto agresor, a quien colocaron a la orden de la Fiscalía 51ª del Ministerio Público del Zulia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CPBEZ (@cpbezoficial)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...