El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Agarran a tres presuntos narcomulas con 111 dediles de droga

Los operativos los realizó la Guardia Nacional Bolivariana en La Tendida y Peracal, estado Táchira

Un total de 111 dediles de droga fueron incautados a tres personas que los transportaban vía intraorgánica y en un envase térmico, según reportes militares.

Los procedimientos fueron efectuados por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En el punto de atención al ciudadano La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, Táchira, los militares detuvieron a dos sujetos identificados como José Gregorio Ortega Devia y Jimmy David López, procedentes de San Antonio del Táchira, con destino al estado Mérida, informó Últimas Noticias.

Ortega y López se trasladaban en un Chevrolet Aveo, placa AHA30I, en cuyo maletero llevaban 35 dediles y cinco envoltorios de marihuana, con un peso de 1 kilo con 75 gramos, ocultos en el interior de un termo de agua.

En la alcabala de Peracal, cerca de San Antonio del Táchira, los militares detuvieron a Orlando Josué Morales Villasana, quien venía desde Colombia en un mototaxi con destino a Caracas. Al ser interrogado por los funcionarios, el hombre admitió que llevaba vía intraorgánica 76 dediles de cocaína (un kilo 115 gramos) los cuales expulsó de manera asistida.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...