El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Agarran a dos jóvenes por distribución de marihuana en 18 de Octubre

Los sujetos fueron capturados cuando iban cómo transeúntes y avistaron la comisión militar, mostrando nerviosismo. Tras esta actitud, se procedió a realizar una revisión corporal de rutina y verificación de documentos, hallando entre la ropa de ambos 21 dosis de marihuana

El Comando de Zona N° 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró desmantelar, en menos de cuatro horas, un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado al tráfico y venta de drogas en dosis.

El procedimiento fue realizado por efectivos militares adscritos al Destacamento N° 111, durante labores de patrullaje en el sector 18 de Octubre del municipio Maracaibo.

Los dos ciudadanos integrantes de la banda "Los Chirretes" quedaron identificados como Alejandro David Martinez Mora y Denny Javier Sulbarán, ambos venezolanos.

Los sujetos fueron capturados cuando iban como transeúntes y avistaron la comisión militar, mostrando nerviosismo. Tras esta actitud, se procedió a realizar una revisión corporal de rutina y verificación de documentos, hallando entre la ropa de ambos 21 dosis de droga denominada marihuana, con un peso bruto de 20 gramos.

Esta detención se realizó en el marco del Operativo Especial de Seguridad Ciudadana contra los traficantes de drogas en comunidades del eje metropolitano. Asimismo, el caso fue notificado al Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...