El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Un adolescente detenido por tenencia de sustancia psicotrópicas y estupefacientes en Sucre

Un menor, de 16 años de edad, fue detenido, la mañana de este sábado, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por estar presuntamente implicado en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Hecho registrado en el sector 3 del barrio 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi los efectivos policiales recibieron una llamada a los números del cuadrante 03° del Plan Patrullaje Inteligente, de la existencia de un joven vendiendo droga frente a una residencia del referido barrio. Inmediatamente una comisión policial se apersonó al lugar, visualizando a un adolescente con las mismas características aportadas por el denunciante, quien al ver la presencia y cercanía de los uniformados, tomó una actitud nerviosa y evasiva motivo por el cual los funcionarios le dan la voz de alto y al realizarla inspección corporal se le incautaron varios envoltorios de presunta droga.

El joven aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, por instrucciones de la Fiscalía 38° del Ministerio Público, competente en materia de adolescentes con sede en el municipio Cabimas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...