El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adolescente le dispara a su vecino de seis años accidentalmente [+Foto]

Un juego macabro culminó en muerte en la calle 149 del barrio San Benito 2, a las 9:30 a. m., de este sábado en el municipio San Francisco.

El pequeño Yulfre Audrey Duque, de 6 años, recibió un tiro de escopeta en el abdomen por parte de un adolescente de 15 años que vive al fondo de su residencia.

Se conoció que el pequeño estaba al cuidado de un tío, también de 15 años, quien le pidió a su amigo un poco de mantequilla. Pero el adolescente no solo llevó lo que le habían solicitado, también llegó con una escopeta.

Inmediatamente, empezó a apuntar a los dos diciéndoles: “Te voy a matar”, cuando miró al menor se accionó el arma y le propinó un balazo a Yulfre.

El niño, quien vivía con su abuela paterna, cayó en la cocina de la vivienda rosada, con nomenclatura 78-105, con sus manitos en el pecho. La muerte fue instantánea.

Vecinos se aglomeraron luego de escuchar la detonación, manifestaron ver salir despavorido al menor que accionó el arma, hasta ahora no se sabe si de manera accidental.

Algunos comentaban: “Chander está loco”, pero se desconoce si esa sea la identidad del joven que disparó.

Un tío paterno llegó a la casa y golpeó a su hermano menor por permitir que su “amigo” ingresara armado a la casa.

“Ya se le había advertido a Janderson sobre una desgracia. El otro muchacho no es malandro, pero es bastante travieso. Esa arma es propiedad de su hermano, quien es un delincuente”, relató una habitante del sector.

Efectivos de Polisur y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la escena. El cuerpo fue trasladado a la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ).

niñoasesinadosanfcoversionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...